23 de noviembre, 2018
< Volver

En la página web de Farmaforum 2019 (Madrid - 28 y 29 de marzo) ya se puede consultar un avance del listado de expositores. Paralelamente al área de exposición comercial, Farmaforum 2019 ofrece un programa de conferencias y talleres.

Las áreas de mayor crecimiento están siendo Cosméticapack y Labforum en esta edición de 2019. El primero es el espacio de exposición, vinculado a Cosméticaforum, enfocado a las empresas que ofrecen diseño de packaging, fabricación por contrato, materias primas, maquinaria y todos los servicios para la industria cosmética. Labforum, que este año celebra su segunda edición, es la feria de materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio de investigación, y ha aumentado su presencia tanto en el área de exposición como en su congreso.

La sexta edición de Farmaforum también busca servir como punto de encuentro para el networking gracias a una sección de partnering que acogerá encuentros bilaterales. También se entregarán los Premios Farmaforum, que reconocerán la labor de las mejores empresas de la industria farmacéutica y afines.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.