8 de octubre, 2018 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

NSF International, compañía que ofrece servicios de consultoría a la industria farmacéutica, compartirá su experiencia en los desafíos regulatorios de esta industria durante CPhI 2018 -Madrid del 9 al 11 de octubre-, centrándose principalmente en Brexit, retiros de productos y cadenas de suministro complejas.

En el stand 3G63 del pabellón 3 de IFEMA, NSF International demostrará cómo simplificar los procesos y sistemas para reducir los costes operativos, cumplir con los complejos requisitos regulatorios y, en última instancia, implementar soluciones personalizadas y mejoras que funcionen para negocios individuales. Como rara vez existe un enfoque único para la mejora continua, NSF adopta un enfoque pragmático para cada proyecto basado en la ciencia y el sentido común.

Lynne Byers, directora ejecutiva de Farmacia y Biotecnología de NSF International, estará presente en CPhI respondiendo a las preguntas de los visitantes, además de participar en varias sesiones del evento. El 9 de octubre, Lynne participará en la mesa redonda de C-Suite, una reunión a puerta cerrada que reunirá a representantes de las principales compañías farmacéuticas, para discutir algunos de los desafíos y oportunidades clave del mercado farmacéutico actual, y compartir ideas y estrategias sobre qué necesita la industria para avanzar.

El 10 de octubre, Lynne también ofrecerá un desayuno para los medios de comunicación, donde realizará un breve resumen de las conclusiones de la sesión a puerta cerrada del día anterior y el impacto potencial del Brexit en las cadenas de suministro de productos farmacéuticos y biotecnológicos.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus