Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Ruiz Escudero visita el centro de excelencia informática de Roche en Madrid

24 de septiembre, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha visitado las instalaciones de GIS (Global Infraestructure & Solutions), el centro de excelencia informática que Roche tiene en Madrid.

Durante la vista, el director general de Roche Farma en España, Stefanos Tsamousis, ha destacado que este centro pone de manifiesto la apuesta de Roche por España.

Madrid acoge la sede de GIS desde 2003, y, aunque empezó dando servicio a Europa y América del Norte, en poco tiempo su ámbito de actuación se ha extendido a todo el grupo en 156 países del mundo, incluyendo todos los centros de investigación, producción y logística. Roche invierte más de 50 millones de euros anuales en este centro, que genera más de 600 empleos entre directos e indirectos, plantilla que ha experimentado un crecimiento del 20 % en los últimos 3 años.

El director general de Roche Farma ha señalado también que el centro de excelencia informática permite atracción de talento a la capital española de profesionales de alta cualificación capaces de competir de un modo global en su sector, además de ser una muestra de la diversidad de la compañía, con empleados de más de 20 nacionalidades.

En la imagen, de izquierda a derecha, Mónica Palomanes, directora de Regional Access & Business de Roche Farma España; Stefanos Tsamousis, director general de Roche Farma España; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Sara Gómez, Head of Account and Portfolio Management de Roche Farma España; Emmanuel Zóttola, GIS Madrid Site Manager de Roche Farma España, y Federico Plaza, director de Corporate Affairs de Roche Farma España

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus