12 de septiembre, 2018
< Volver

Quedan dos semanas para inaugurar Cosmetorium 2018 y la industria cosmética se prepara para una de las principales citas anuales del sector. Del 26 al 27 de septiembre el Palau de Congressos de Barcelona combinará en su espacio 1.326 m2 de exposición junto con conferencias científicas y comerciales y otras actividades paralelas que ofrecerán al visitante la oportunidad de descubrir las últimas innovaciones y tendencias en el diseño, creación, desarrollo, comercialización y producción de cosméticos.

Una de las principales novedades de esta edición de Cosmetorium es el aumento del espacio de la zona de exposición, que crece un 35% respecto al año pasado. Contará con un total de 128 empresas expositoras, destacando un aumento en la participación de empresas de fuera de nuestro país (Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Korea...) y una mayor presencia del sector del packaging dentro de la feria. 

Otro de los objetivos clave es impulsar el avance de la ciencia cosmética. En el marco de Cosmetorium hay un amplio programa de conferencias científicas que abordarán cuatro ejes de la industria: marketing y tendencias de mercado, producción e industrialización, legislación, y ciencia y tecnología. En paralelo se llevarán a cabo una serie de conferencias Techfocus, workshops con demostraciones en vivo, el programa científico sobre innovación en portugués, organizado por la Sociedade Portuguesa de Ciências Cosmetológicas (SPCC), y la exposición de los productos finalistas de los Premios Cosmetorium.

Inscripción gratis AQUÍ 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.