Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

FPS valora su experiencia en ACHEMA

13 de julio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un mes después de la celebración en Frankfurt de la feria ACHEMA, que cada tres años reúne a los principales interlocutores de la industria química y farmacéutica, FPS recuerda esta experiencia.

"ACHEMA es un evento imprescindible para nosotros", afirma el presidente de F.P.S. Food and Pharma Systems Giovanni Gianola. "El escaparate de Frankfurt siempre es una gran oportunidad para el crecimiento profesional de FPS. Durante estos cinco días nos hemos reunido con algunos de nuestros clientes tradicionales, con quienes hemos trabajado durante años, junto con otros visitantes nuevos interesados en nuestras soluciones y en nuestra forma de trabajar".

En esta edición, FPS mostró en su stand un sistema de micronización para planta piloto (PM6), un aislador de dispensing y un aislador de carga para el secador rotativo (cámaras dobles). "Además de estas máquinas, fue posible observar algunas de nuestras soluciones instaladas en los stands de nuestros socios, ¡esto nos llena de orgullo!", explica Butti Stefano, director de Ventas. "En los últimos años hemos progresado considerablemente como empresa y en innovación de productos, y estamos reconocidos como socios de confianza y flexibles", afirma Stefano.

De cara al futuro, Gianola concluye: "Achema nos dio la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes algunos seminarios técnicos que se llevarán a cabo en nuestra sede de fabricación durante octubre y noviembre".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus