3 de julio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Qualipharma firma un acuerdo con el laboratorio Netpharmalab para juntar sus servicios analíticos a sus proyectos de validación.

La combinación del expertise del laboratorio acreditado GMP Netpharmalab en monitorización microbiológica, análisis de endotoxinas, análisis de aguas y análisis físico-químico, junto con la amplia experiencia de la consultora Qualipharma en cualificaciones de servicios, instalaciones y equipos a nivel global, hará posible que los Project Leaders de Qualipharma puedan controlar y gestionar el conjunto del proyecto de validación en su totalidad.

Recientemente, Gabriel Tallada, CEO del grupo Qualipharma firmó el acuerdo con Sergio Arroyo, director técnico de Netpharmalab en las instalaciones del laboratorio GMP, que daría lugar a este nuevo proyecto tan innovador.

Esta gestión global de los proyectos de validación tiene como beneficios, aparte de aportar el conocimiento y la experiencia del laboratorio, poder ganar velocidad en los muestreos, en los transportes de las muestras y en la realización de los análisis con un nivel de calidad de los más altos del mercado.

Gracias a esta unión, Qualipharma, con sus servicios, puede cubrir las necesidades de todo el proceso de validación cualitativa, convirtiéndolo en un proyecto global. Desde el análisis de riesgos hasta la puesta en marcha, incluyendo la construcción y el montaje, de todos los sectores de la industria farmacéutica, veterinaria, sanitaria, biotecnológica, etc.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus