Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

El Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica cerró su octava edición en Barcelona con récord de participación

18 de junio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El domingo 17 de junio se celebró en Barcelona la octava edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica, organizado por MONTAJES DELSAZ y la revista PHARMATECH, con unas cifras récord de participación y asistencia. Mira la galería de imágenes

La Academia Sánchez-Casal, en Barcelona, acogió esta última edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica. El encuentro estuvo patrocinado por las compañías CAMFIL, GERFLOR, HERYVALLUDAQUALIPHARMATCM y VALTRIA  a los que agradecemos su colaboración, ya que sin ellos no sería posible un proyecto de esta magnitud.

Resultados del torneo:

En la categoría "Absoluto" los resultados fueron los siguientes:

  • Campeones absolutos: Manuel Ángel Santos Morales, de Novartis, y su compañero Sergio Barbosa Barbero, de Aldo-Unión. Entregó el premio Xavi Obradors, responsable comercial de QUALIPHARMA.
  • Subcampeones absolutos: Javier Fernández, de Sanofi, y su compañero, Toni Martínez. Entregó el premio Pep Ventura, responsable comercial de CAMFIL ESPAÑA.
  • Terceros clasificados: Alberto Rodríguez, de Tiaf, y Pablo Rodríguez, de Menarini,. Entregó el premio Consuelo Sánchez, directora comercial de MONTAJES DELSAZ.

En el apartado de "Consolación" el resultado fue:

  • Campeones: Alex Perejo y Lorenzo Ortiz, de Grifols. Entregó el premio Eloi Barceló, delegado comercial de NET-PHARMA.
  • Subcampeones consolación: Pablo Peribañez, de Menarini y su compañero Daniel Montero. Entregó el premio Rocío Portales, directora de la ACADEMIA SANCHEZ-CASAL.

Otros premios:

La fiesta terminó con el sorteo tradicional de material deportivo entre todos los niños asistentes, que disfrutaron del deporte acompañados por el equipo de animación.

Agradecer una vez más colaboración de las firmas patrocinadores y animaros a participar el año que viene.

FOTOS DE TORNEO DE PADEL BARCELONA 2018

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus