15 de junio, 2018 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roche Farma ha sido reconocida por el encuentro industria +SIGRE 2018 por la aplicación de iniciativas para reducir el impacto ambiental de sus envases. Por su parte, esta misma compañía ha recibido, junto con la agencia Grow, el Áspid de Platino 2018 por su plataforma de innovación en el entorno sanitario Zinkinn.

Por lo que respecta al reconocimiento que Sigre ha otorgado a Roche, el mismo ha tomado como base la aplicación que la farmacéutica tuvo en 2017 en la aplicado de medidas de reetiquetado de productos, lo que permitió alargar la vida útil de los mismos. Estas medidas forman parte del Plan Empresarial de Prevención de envases organizado por Sigre. Por su parte, en 2017 Roche Farma España cambió de edificio y se trasladó a un edificio de oficinas de España en el que el 100 % de sus instalaciones usa gases naturales y respetuosos para la atmósfera.

El Áspid de Platino 2018 concedido a Roche Farma España y la agencia Grow, por su parte, ha sido otorgado a la plataforma de innovación en el entorno sanitario Zinkinn, puesta en marcha en noviembre de 2017 por Roche Farma España como lugar de encuentro para todos los innovadores del entorno sanitario. La misma permite dar cabida a ideas y proyectos que promueven la excelencia médica y científica. En siete meses de vida la plataforma cuenta con más de 190 proyectos y, por el momento, cuenta con el apoyo de 20 hospitales, cuatro sociedades médicas, cinco fundaciones de investigación y varias asociaciones de pacientes.

Zinkinn, además, funciona como una red de personas del sector, con las que poder interactuar conociendo y compartiendo sus iniciativas. Los proyectos responden a diez categorías: proyectos digitales, formación, humanización, innovación, mejora de gestión, procesos, producto, servicio, técnicas y tecnología.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus