14 de junio, 2018 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps ha llegado a un acuerdo comercial para abrir una delegación en Valencia.

Se trata de la primera delegación del Gabinete Técnico Farmacéutico M. Camps ubicado en la ciudad de Barcelona. Según nos ha informado la empresa a través de un comunicado, la elección de Valencia está fundamentada en las siguientes ventajas que han visto en esta ciudad:

  • Valencia dispone de una industria cosmética, de productos sanitarios y alimentaria muy consolidada. De hecho está en el top 10 de urbes españolas en todas estas categorías.
  • GTF ya disponía de un despacho en esta ciudad gestionado hasta ahora por un colaborador, Ramón Dolz, que ahora se ha convertido en un socio.
  • Del mismo modo que en Valencia habita un sector cosmético potente, se ha detectado poca competencia en lo que respecta a asuntos regulatorios.
  • Necesidades de formación entre los técnicos de la ciudad, sobre todo relacionadas con el ámbito de los cosméticos y los productos sanitarios.

Equipo en Valencia

Además de Ramón Dolz, formará parte del equipo de esta delegación la ingeniera Susana Costa, especialista en seguridad alimentaria que ha realizado todo tipo de trabajos y auditorías relacionadas con los protocolos agroalimentarios y su desarrollo. Además, ha realizado varios proyectos de desarrollo sostenible y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), así como campañas de márketing para el desarrollo de marcas públicas y privadas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus