13 de junio, 2018
< Volver

Los días 23 y 24 de octubre de 2018, en la feria Cleanzone, en Frankfurt, se presentarán los últimos desarrollos e innovaciones en tecnología para salas limpias.

Cleanzone ofrece nuevas soluciones para planificar, construir y trabajar en salas limpias. Esta feria es famosa por su enfoque internacional e interdisciplinar, ya que reúne a todas las industrias que requieren la utilización de salas limpias en su actividad. Ruth Lorenz, vicepresidente de Tecnología en Messe Frankfurt, explica:"Cleanzone aborda los problemas actuales de un amplio espectro industrial. En esta edición de 2018 se pondrá especial atención en el sector farmacéutico con el fin de ofrecer más ideas e inspiración a los visitantes provenientes del campo de ciencias de la vida".

Seguridad en las salas limpias

La seguridad en las salas limpias será uno de los temas claves que se podrán percibir en Cleanzone con novedades en control digital de accesos, o protección contra falsificaciones.

Además, se tratarán otros aspectos como simulación de procesos en salas limpias; uso del método BIM para planificar la producción de instalaciones; identificación de posibles fuentes de contaminación por adelantado para poder tomar las decisiones apropiadas, así como dos aspectos claves en la innovación: digitalización y eficiencia energética.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.