17 de abril, 2018 Empresas comentarios
< Volver

Universal Robots, fabricante danés de robótica colaborativa, ya ha vendido más de 23.000 cobots en todo el mundo. Para celebrar este hito histórico está regalando su primer y único cobot edición de oro, que será enviado sin coste alguno al afortunado fabricante que adquiera el cobot número 25.000.

Desde el lanzamiento de su primer robot colaborativo -cobot- en 2008 la compañía ha experimentado un crecimiento constante debido a la flexibilidad de sus robots colaborativos asequibles, libres de jaulas y fáciles de utilizar.

Este crecimiento constante de Universal Robots se refleja en el volumen de negocio del pasado ejercicio con un aumento del 72 % a nivel mundial. Para este 2018 la compañía prevé un incremento del 50 %, ya que se espera que el mercado del robot colaborativo siga siendo uno de los motores de crecimiento clave en el mercado de la automatización industrial en los próximos años.

La compañía que adquiera el cobot número 25.000 podrá disfrutar de un "robot de oro" con sus juntas pintadas en un acabado dorado, este cobertizo Edición de Oro es una versión única de los emblemáticos robots azules y grises de Universal Robots y estará disponible en los modelos UR3, UR5 o UR10.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.