Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Wipotec-OCS celebra 30 años de historia en Hispack

13 de abril, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Wipotec-OCS participa en la próxima edición de Hispack 2018. El fabricante alemán estará ubicado en el pabellón 3, stand E 525.

En el stand de Wipotec-OCS se podrán ver los últimos avances en sistemas de control de peso para todo tipo de formatos de packaging incluyendo productos cilíndricos (HC-A-IS) y de gran formato (EC-M-Evo), sistemas de inspección por rayos X (SC-E) y los reconocidos equipos de serialización TQS para la industria farmacéutica. Adicionalmente, podrán conocerse de cerca las reputadas células de carga Wipotec, con lo que los integradores de esta tecnología tendrán la oportunidad de ampliar información para sus proyectos de control de peso. Como siempre, Wipotec-OCS pone el foco en la flexibilidad del desarrollo de proyectos y en los reducidos plazos de entrega, aspectos que la compañía considera vitales a la hora de alinearse con los objetivos de sus clientes.

Esta edición es especial para Wipotec-OCS pues este año celebra los 30 años de historia del grupo y el 10º aniversario de la compañía en España. Coincidiendo con la feria, el fabricante de pesadoras y sistemas de inspección por rayos x organiza una velada con sus principales clientes el día 9 de mayo en un conocido restaurante de la ciudad condal. “Estamos viviendo un gran momento, el crecimiento de la compañía en España se ha disparado en los últimos años y es el momento de agradecer a nuestros clientes por todas las experiencias que hemos compartido. Esperamos que se relajen y disfruten, pues hemos preparado algunas sorpresas para ellos” explica Alberto Gómez, responsable de marketing de la compañía.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus