Publicidad

Empresas Premium

28 de marzo, 2018 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El hotel Ilunion Atrium de Madrid (Emilio Vargas, 3-5) celebrará el próximo 26 de abril el III Congreso de la Industria Química, IBERQUIMIA, que en esta ocasión abordará la innovación y sus soluciones como elemento clave para responder al futuro dentro del sector.

De esta forma, bajo el lema de “Innova para competir”, el encuentro ofrecerá soluciones técnicas y prácticas para abordar los retos actuales del sector químico. Pero todo ello basado, además en un elemento que los organizadores han considerado fundamental para que este nuevo encuentro pueda aportar un valor añadido fundamental: la participación directa y continua de todos los asistentes.

De esta forma, Iberquimia 2018 estará constituida por cuatro mesas redondas que analizarán los cuatro puntos considerados como claves en este desarrollo industrial: medioambiente, eficiencia energética, Industria 4.0 y mantenimiento, seguridad y control de procesos.

En cada una de estas mesas redondas se presentarán diferentes propuestas que materializarán los nuevos desafíos, innovaciones y necesidades que el sector necesita. Todo ello en un ambiente relajado, participativo y activo, que atenderá de forma más efectiva a las necesidades de los asistentes.

Para INSCRIPCIÓN GRATUITA, pinchar AQUÍ

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus