26 de marzo, 2018 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

3M ha nombrado a Michel F. Roman como nuevo consejero delegado de 3M en sustitución de Inge Thulin, que ocupará el cargo de presidente ejecutivo de la junta directiva. El cambio se hará efectivo el próximo 1 de julio.

Desde julio de 2017, Michael F. Roman, de 58 años, ha venido desempeñando el cargo de director de operaciones y vicepresidente ejecutivo con responsabilidad directa sobre los cinco grupos de negocio de 3M, liderando además las operaciones internacionales de la compañía. Además, a lo largo de su carrera de más de 30 años en 3M, ha ocupado diversos puestos clave y lideró el negocio industrial de la compañía, que representa un tercio de las ventas mundiales de 3M.

Con anterioridad ocupó el cargo de jefe de Estrategia de 3M, trabajando estrechamente con Thulin para desarrollar la hoja de ruta estratégica de la compañía. También ha vivido y dirigido negocios de 3M en todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Europa y Asia. Roman tiene un máster y una licenciatura en Ingeniería Eléctrica por las Universidades del Sur de California y Minnesota, respectivamente.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus