Publicidad

Empresas Premium

20 de febrero, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Schunk, referencia en sistemas de agarre y tecnología de sujeción, celebra por décima vez los ya legendarios Schunk Expert Days en robótica de servicio.

Siguiendo el lema "Futuro inteligente de los cobots y los sistemas colaborativos", la plataforma de comunicaciones, referencia en robótica de servicio aplicada, tratará del 28 de febrero al 1 de marzo de 2018 los avances técnicos, retos y las oportunidades en el ámbito de la robótica de servicio. Este encuentro de expertos tendrá lugar en la sede de Schunk en Lauffen, Alemania.

La variedad de temas tratados abarca desde el uso del cobot en logística y distribución, a la compleja tecnología de control y monitorización para complicados sistemas robotizados, hasta la creación de valor con la ayuda de métodos apoyados en datos, tales como el aprendizaje de la máquina, percepción visual o el reconocimiento de voz. Entre los representantes se encuentra Sami Haddadin, director del Institut für Regelungstechnik [Instituto para la tecnología de control] en la Universidad de Leibniz en Hanover; Torsten Kröger, del Institut für Technologie KIT de Karlsruhe [Instituto de tecnología de Karlsruhe,], y Melonee Wise, CEO en Fetch Robotics en San José/EE.UU.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus