16 de febrero, 2018
< Volver

El próximo 21 de febrero la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), la universidad en Internet 100% online, e Infoempleo, uno de los portales de empleo de referencia en España y perteneciente al Grupo Vocento, presentan en Madrid el estudio sobre el mercado laboral sanitario.

El encuentro tendrá lugar en el Museo ABC, en Madrid, con el objetivo de dar a conocer cuál es la situación actual y cuáles son los retos a los que se enfrentan los profesionales de esta área.

La jornada contará con una mesa redonda con el título “Retos y profesiones de futuro en el sector salud”, y estará inaugurada por el rector de UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, y presentado por Jorge Guelbenzu, director General de Infoempleo.

La jornada contará con representantes de la Administración pública, profesionales sanitarios, así como con el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud de UNIR, Octavio Corral, y el Director de Promoción y Relaciones Corporativas, Manuel Peiró.

En el estudio se han analizado los diez perfiles especializados que tendrán gran relevancia en el futuro. Todo ello con la ayuda y el testimonio en primera persona de especialistas que ya desarrollan con éxito estas nuevas actividades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.