24 de enero, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Por quinto año consecutivo se ha iniciado la cuenta atrás para la celebración de Farmaforum 2018. La cita de la industria farmacéutica y sectores afines en España, tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de marzo.

A casi un mes de la celebración del evento, el 90 % del espacio disponible en la zona de exposición ya ha sido adjudicado, y un centenar de empresas han contratado ya su stand.

Belén Crespo, directora de la AEMPS, inaugura de nuevo Farmaforum 2018. Temas como Data Integrity y armonización, la industria 4.0, serialización, el procesamiento de APIs, la Pharmaceutical Supply Chain Iniciative, o cuestiones del ámbito de los recursos humanos, serán presentados y analizados durante los dos días de celebración del encuentro.

CosméticaForum, con la colaboración de Zurko Research, el Beauty Cluster Barcelona y la SEQC, abordará, el 7 de marzo, las últimas novedades de la industria cosmética. Por un lado, se analizarán las tendencias en innovación y desarrollo y por otro, los últimos cambios normativos. El congreso Biotechforum, que tendrá lugar el día 8 de marzo, contará con la colaboración de entidades como ASEBIO, Bioga o Febiotec. Biotecnología e innovación y terapias avanzadas serán los dos grandes pilares del evento.

Asimismo, Farmaforum contará este año con una novedad: Labforum, un evento específico sobre materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio, que cuenta con el apoyo de AETEL y SEProt, entre otros. Un año más, Farmaforum contará con un brokerage event, organizado en colaboración con Asebio y madri+d en el que se facilitan contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología, en formato B2B.

Finalmente, una de las novedades en esta edición es la creación de los Premios Farmaforum, en las categorías: Premio a la Iniciativa Empresarial, Premio Laboratorio Farmacéutico, Mejor gestión en RRHH, Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico y Mejor compañía de servicios para la industria Biofarmacéutica.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus