Publicidad

Empresas Premium

18 de enero, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva edición de Farmaforum, que tendrá lugar en Madrid los días 7 y 8 de marzo en el recinto ferial de IFEMA, contará nuevamente con la presencia de Cifa|netSteril.

En esta ocasión la compañía netSteril enfocará su presentación (stand 65 y 66) sobre todo en las soluciones para descontaminación con VH2O2. Para ello, expondrán un equipo Dosymist de Solidfog que utilizan para demostraciones y servicios de descontaminación en salas blancas, filtros de cabinas de seguridad biológica y demás aplicaciones; mostrarán un SAS o Pass-box Neopure con tecnología Dosymist para desinfectar y pasar rápidamente materiales a sala estéril, y, también en el campo de la bio-descontaminación, presentarán en exclusiva los indicadores enzimáticos Protak.

En el campo de las aguas de proceso, netSteril expondrá un innovador equipo Neopure para producción de PW, que se presenta como la primera unidad de generación PW GMP tipo “plug and play”. 

Además, netSteril ofrecerá información sobre las últimas novedades de sus otras representadas, tales como Bosch SBM (equipos de esterilización), Bosch Pharmatec (equipos de proceso y aguas farmacéuticas), Lytzen (estufas de secado y hornos de despirogenización), Beratherm (soluciones para limpieza y de-rouging de instalaciones de agua y vapor puro) y Sterisys (equipos de esterilización por óxido de etileno).

Por su parte, los visitantes podrán conocer también toda la gama de soluciones y servicios ofrecidas por Cifa, tales como suministro de instalaciones críticas para la industria farmacéutica, servicios de descontaminación química y biológica, mantenimiento de equipos de proceso e instalaciones, etc.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus