17 de enero, 2018 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

El laboratorio Procare Health amplía su presencia en Europa, concretamente en Italia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Croacia, Bosnia y Eslovenia, mediante nuevos acuerdos comerciales de distribución con empresas locales especialistas en el campo de la salud de la mujer. 

Con este acuerdo, la compañía española, fundada en 2012 como un spin off de los empleados de P&G Pharmaceuticals, pretende doblar su facturación internacional, haciendo especial hincapié en la distribución de dos de sus principales productos, Papilocare y Palomacare.

Procare Health abrió su primera filial en Francia en 2015. Ahora comienza un proceso de expansión en el que, como primer paso, hará su llegada a Portugal en el primer trimestre de 2018. Además, recientemente ha cerrado varios acuerdos con Shionogi para la distribución de sus tratamientos en Italia, con Mithra en Bélgica y Luxemburgo, y con Oktal Pharma en la zona de los Balcanes.

Con este nuevo impulso internacional esperan que la cifra de negocio suba hasta llegar cerca de los 10 millones de euros en 2018, repartido entre España, actualmente su principal mercado y de donde reciben el 50% de su facturación y, la otra mitad, entre estos nuevos países en los que aterrizarán en los próximos meses.

Pioneros en el desarrollo de tratamientos para la salud íntima de la mujer sin componentes hormonales, Procare Health invierte el 20% de sus presupuestos en la I+D, un sistema mediante el cual pueden llevar a cabo tratamientos tan relevantes como Papilocare, indicado para revertir las lesiones provocadas por el VPH, o Palomacare, gel hidratante y reparador de la mucosa vaginal. 

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus