Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Exposolidos 2019 supera ya registros anteriores

11 de enero, 2018 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

A más de un año de su celebración, la feria internacional Exposolidos, especializada en la tecnología y el procesamiento de sólidos y que se celebra del 12 al 14 de febrero 2019, en La Farga D´Hospitalet (Barcelona), ya ha superado la cifra de expositores participantes respecto a la edición del 2017.

Las principales firmas del sector, tanto nacionales como internacionales (entre los expositores hay importantes empresas de EE UU, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Inglaterra y Holanda, entre otros países), han confirmado su participación, lo que consolida a Exposolidos como la segunda feria europea del sector y una de las más importantes del mundo, aseguran fuentes del certamen.

Una de las novedades destacadas de Exposolidos 2019 serán las "comidas coloquio", a la que se invitarán a reconocidas personalidades del mundo de la economía y de la política relacionadas con el sector. Estos encuentros tienen como objetivo convertir las comidas en los recintos feriales en una oportunidad para conocer las opiniones y compartir reflexiones con algunos de los más influyentes personajes del mundo de la economía y la política.

Toda la información sobre Exposolidos 2019: www.exposolidos.com

Contacto: Claudia Simón: claudia@exposolidos.com  / TF (+34) 932386868

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus