Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

La directora general de Farmacia visita el centro de excelencia informática de Roche

10 de octubre, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Encarna Cruz, directora general de Cartera Básica de Servicios y Farmacia del Servicio Nacional de Salud, ha visitado las instalaciones del Centro Global de Excelencia Informática que Roche tiene en Madrid.

El director general de Roche en España, Stefanos Tsamousis,  y Sara Gómez, directora de Gestión de Proyectos Estratégicos de IT,  han hecho de guía por un edificio que centraliza el soporte a toda la compañía en 156 países, incluyendo todos los centros de investigación, producción y logística en el mundo.

Sólo en este centro, Roche invierte 50 millones de euros anuales, generando más de 600 empleos entre directos e indirectos. La sede, ubicada en Madrid desde 2003, comenzó dando servicio a Europa y América del Norte, pero acabó extendiendo su ámbito de actuación a todo el grupo.

Durante la visita, Stefanos Tsamousis ha recordado la importancia que tiene para la compañía este Centro Global de Excelencia Informática: “Se trata de un foco de atracción de talento que genera empleo de calidad para poder dar el soporte adecuado a Roche en todo el mundo. Este centro muestra la diversidad de la compañía, con empleados de más de 21 nacionalidades, y su empeño en mejorar el futuro poniendo a disposición de toda la compañía la tecnología que nos permite seguir siendo líderes”.

Por su parte, Sara Gómez ha destacado que la labor que se lleva a cabo en este Centro permite, desde Madrid, cubrir el crecimiento de las necesidades de Investigación y Desarrollo de Roche a escala mundial, con miras al desarrollo de nuevos medicamentos de Medicina Personalizada.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus