5 de octubre, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aristo Pharma, compañía del sector de la salud con amplio portfolio de productos genéricos y de autocuidado, crece y se consolida en el sector con la adquisición en España de la farmacéutica Amneal Pharma.

Con esta operación, Aristo Pharma aumenta significativamente su portfolio en España, añadiendo 80 productos ya comercializados por Amneal Pharma Spain a los más de 100 que tiene actualmente en cartera, lo que supondrá una facturación estimada de más de 66,5 millones de euros anuales.

Esta compra no solo va a incrementar y complementar el catálogo de productos de Aristo Pharma Iberia en las áreas de sistema cardiovascular, sistema nervioso, antirretrovirales y sistema digestivo, sino también las capacidades de fabricación con refuerzo en medicamentos de diagnóstico hospitalario y el aumento de la presencia comercial en áreas geográficas claves para la compañía.

Con unos ingresos aproximados en 2016 de unos tres millones de euros en España, Amneal Pharmaceuticals está enfocada en productos genéricos. Con esta compra, el grupo Aristo adquiere ahora en España una infraestructura comercial con su catálogo de productos, un pipeline con numerosos proyectos en desarrollo y un equipo experimentado de profesionales, que pasan a aumentar la plantilla de Aristo-Medinsa en España, situándose esta ya en más de 300 empleados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus