22 de septiembre, 2017 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como ya es habitual desde su nacimiento en 2009, Codols acudirá una vez más al Encuentro Internacional de la Química, Expoquimia (stand D140 del pabellón 2), con sus innovadoras soluciones tecnológicas para procesos en las industrias farmacéutica y de química fina.

De esta forma, Codols ofertará los productos de Last Technology, referente en la fabricación de equipos de lavado, desinfección, esterilización, despirogenación, descontaminación y contención. A los autoclaves, esterilizadores y equipos de lavado de la compañía italiana se suman ahora los sistemas de micronización y aisladores de contención de la italiana FPS Food and Pharma Systems, nueva representación en el mercado nacional de la mano de Codols.

Como en anteriores ediciones, Codols dará soporte a su partner Italvacuum, uno de los principales fabricantes de bombas de vacío y secadores al vacío destinados a los procesos productivos de la industria química, química fina y farmacéutica.

La tecnología en centrífugas de Comi Condor se integra, igualmente, en la amplia gama de equipos y sistemas que ofrece Codols con el objetivo de satisfacer las necesidades de la industria de proceso. Los clientes de Codols Technology tienen la oportunidad de contar con la innovadora tecnología de centrifugación de la empresa italiana para sus procesos de química fina, química, farmacéutica y alimentaria con la máxima precisión, fiabilidad y rendimiento.

En su misión de ofrecer una gama de soluciones aún más global para el sector, Codols incorpora también los equipos esmaltados de la también alemana Thaletec: reactores, depósitos, columnas de evaporación e intercambiadores de calor.

Asimismo, los visitantes del stand de Codols podrán acceder a toda la información sobre los equipos, reactores y sistemas de vidrio de Soffieria Sestese, y sobre los sistemas de tratamiento de agua de GDN Water Treatment.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus