29 de agosto, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el objetivo de desarrollar una nueva línea de negocio en Latinoamérica, Qualipharma e IP&QA Solutions se unen para comenzar a prestar sus servicios conjuntamente en los diferentes países latinos, arrancando este nuevo proyecto en Argentina.

El salto a Latinoamérica por parte de Qualipharma se debe a un deseo de comenzar a prestar sus servicios en los países sudamericanos, aportando, como aseguran sus responsables, “15 años de experiencia a sus espaldas trabajando para los laboratorios farmacéuticos en Europa, el conocimiento y control de las exigentes regulaciones europeas, su eficiencia y consecución de resultados, y el gran equipo con el que cuenta la empresa”.

Asimismo, estas mismas fuentes señalan que, ante la inminente publicación por la ANMAT de la Guía de Buenas Prácticas de Fabricación de Medicamentos de Uso Humano, la nueva empresa resultante de esta unión, Qualipharma Sudamérica, “estará en disposición de cumplir en sus clientes con los mayores estándares de calidad que están a punto de entrar en vigor en Argentina y que reafirmará al sector farmacéutico argentino entre los más punteros de la región”.

Esta unión hará que los profesionales de IP&QA se integren en Qualipharma. Se suma al proyecto Martín Orcoyen, profesional actualmente independiente cuya vida laboral ha estado enteramente ligada al sector, aportando al proyecto de unión su experiencia y conocimientos.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus