Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Schneider Electric colabora con GSK para la reducción de las emisiones de carbono de sus proveedores

2 de agosto, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schneider Electric ha empezado a colaborar con GSK para gestionar su comunidad online GSK Supplier Exchange, que proporciona información y herramientas a los proveedores de servicios de salud para mejorar su impacto medioambiental, a través de una mejor gestión de la energía, el agua y los residuos.

Schneider Electric se encargará de gestionar la comunidad de GSK Supplier Exchange, que cuenta con más de 700 miembros representantes de los 360 mayores proveedores de GSK. Exchange cuenta con contenidos informativos y un foro para la colaboración y el networking, contribuyendo a acelerar los proyectos de sostenibilidad y eficiencia.

Lanzada en 2014, Exchange es una comunidad online, exclusiva para miembros, que ayuda a los proveedores de GSK a implementar cambios medio ambientales positivos y tangibles. Schneider Electric creará  contenidos de valor para esta comunidad, incluyendo webinars, case studies, newsletters y Q&A (preguntas y respuestas), sobre diferentes temas, desde informes de sostenibilidad hasta oportunidades en energías renovables. Esta iniciativa surge a raíz de una colaboración de más de 14 años entre GSK y Schneider Electric.

Los proveedores de GSK pueden registrarse a Exchange aquí

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus