Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre la industria farmacéutica

Nueva delegación de TDF Rental en Tarragona

25 de julio, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Técnica de Fluidos ha inaugurado recientemente su nueva sede en Tarragona, concretamente en el Polígono Industrial Riu Clar, en el centro neurálgico del complejo petroquímico de la provincia.

Las nuevas instalaciones cuentan con 340 m2 de almacén que serán principalmente destinados como parque de bombas de TDF Rental para la región. El parque de bombas en Tarragona cuenta en la actualidad con más de 100 equipos de bombeo y unos 300 accesorios que se encuentran en constante rotación debido a la gran variedad de productos y diversidad de formatos, que permiten ofrecer soluciones para todo tipo de aplicaciones.

La implantación en Tarragona es un movimiento estratégico que permitirá a la división de alquileres de TDF tener presencia y dar servicio en una de las zonas industriales más prosperas de Europa.

TDF Rental cuenta con 4 almacenes, una extensa red comercial en todo el territorio nacional, técnicos especializados y una flota de vehículos propios, lo que supone una garantía de servicio para sus clientes, acortando plazos de entrega y tiempos de reacción. TDF Rental garantiza un servicio de 24 o 48 horas dependiendo de la situación geográfica. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus