Publicidad

Empresas Premium

28 de junio, 2017 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Vestilab Clean Room Control estará presente en la 18ª edición de Expoquimia, el Encuentro Internacional de la Química de Fira Barcelona.

Tras 34 años en el mercado, Vestilab continua ofreciendo a sus clientes asesoramiento y soluciones globales que se ajustan a las nuevas exigencias del sector en cuanto a normativas y productos de última generación, para seguir siendo un aliado fiable en el control de la contaminación en salas blancas.

Vestilab fabrica una amplia gama de prendas para proporcionar el máximo control de la contaminación por partículas viables y no viables en salas estériles, blancas o entornos controlados. Según las necesidades del usuario, se confeccionan prendas en distintos tejidos, con variadas opciones y diseños especiales a medida.

Su completa gama de productos incluye también equipamiento de personal, desinfectantes y alcoholes estériles, productos y accesorios de ultralimpieza (wipes, swabs, carros y mopas entre otros), control de contaminación con los sistemas Dycem y Vestimat, equipamiento para esclusas y salas blancas, mobiliario en acero inoxidable y equipos que complementan el control de la contaminación (monitorización microbiológica, etc.).

Entre las novedades que se presentarán destacan las siguientes:

  • Detergentes farmacéuticos del fabricante suizo BORER para limpieza CIP y manual. Por ejemplo para la limpieza y posterior conservación de punzones y matrices mediante limpieza acuosa, sin disolventes orgánicos y en un solo paso. La conservación mediante productos libres de residuos permite una validación efectiva.
  • Swabs y wipes Polycheck que, gracias a su color negro, facilitan la inspección de puntos críticos tras las limpiezas manuales, siendo ideales para la revisión de tableteadoras y equipos de acondicionamiento primario en la fabricación de sólidos orales, entre otras aplicaciones.
  • El sistema Sahara+ Audit Ready 365, facilita la conservación de la apariencia visual de las instalaciones farmacéuticas a lo largo de su vida útil. Permite eliminar residuos de desinfectantes y esporicidas sin necesidad de solventes o productos químicos agresivos.
  • Microfibras para la reducción de la contaminación extrínseca en el proceso de fabricación de bolsas para soluciones parenterales de gran volumen. Permite reducir el número de incidentes relacionados con la integridad del sellado y disminuir el rechazo en inspección visual.
  • Junto a la oferta para el control de contaminación, Vestilab presentará simultáneamente su gama de vestuario laboral y profesional, de la mano de Alsico Group, bajo la marca Vestilab WKW.

 

La cita es del 2 al 6 de octubre de 2017 en Expoquimia (Barcelona). Gran via, Palacio P2; Nivel 0; Calle F; Stand 197.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus