28 de junio, 2017 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Repsol ha establecido una red especializada de distribución para su recién lanzado portafolio Repsol Healthcare, para lo que ha seleccionado como distribuidores a las compañías Arcoplex, Quimidroga, Velox y Snetor. Quimidroga se encargará del mercado español y portugués.

Arcoplex, empresa italiana a la vanguardia de la distribución de termoplásticos, ha sido nombrada distribuidora exclusiva en Italia para su nueva gama Repsol Healthcare. Asimismo, Quimidroga, empresa líder en la comercialización y distribución de productos químicos en la península ibérica, distribuirá esta gama de productos en España y Portugal. Velox, líder en Europa en el sector de especialidades químicas, distribuirá la nueva gama de poliolefinas Repsol Healthcare en el resto de países europeos, Turquía e Israel. Finalmente, Snetor, presente en más de 100 países y reconocida como una de las líderes del continente africano, ha sido elegida como distribuidora de Repsol para esta gama en Argelia, Marruecos, Túnez, Egipto y Sudáfrica.

 La nueva gama Repsol Healthcare para envases farmacéuticos y dispositivos médicos está compuesta por un total de 28 grados que incluyen polipropileno, polietileno y copolímeros EVA.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus