23 de junio, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los empleados de Roche Farma España se han sumado a la decimocuarta Marcha Solidaria (Roche Children’s Walk) que organiza el Grupo Roche y en la que participan 145 centros, repartidos en 70 países del mundo. Se trata de un evento anual en el que se recaudan fondos para iniciativas relacionadas con la salud y la educación en más de 90 comunidades de todo el mundo. Por su parte, la compañía aporta una cantidad igual a la recaudada por sus empleados.

En esta edición, los fondos recaudados por los empleados de la afiliada española, que han ascendido a 6.000 euros, se destinarán a dos iniciativas solidarias. Por un lado, a la Federación Española De Hemofilia (FEDHEMO), concretamente a la organización del campamento de verano para a niños con hemofilia entre 8 y 12 años de edad que celebra anualmente. Por otra parte, la compañía aporta la misma cantidad recaudada para diversos programas de organizaciones no gubernamentales (ONG), como el que se desarrolla en Malawi, considerado uno de los más pobres del mundo.

La Marcha Solidaria es el proyecto estrella de los empleados de Roche en todo el mundo. Desde que se celebrase por primera vez a nivel de toda la empresa en el año 2003, han participado más de 200.000 empleados de Roche que han logrado recaudar más de 15,4 millones de francos suizos. Roche aporta una cantidad igual a la recaudada por sus empleados, que se destina a iniciativas en favor de la infancia en comunidades de todo el mundo. La ayuda recaudada se entrega a ONG locales o se canaliza a través de la Fundación de Acción y Beneficencia de los Empleados de Roche (Re&Act), una entidad benéfica jurídicamente independiente.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus