20 de junio, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía farmacéutica Uriach ha cerrado un acuerdo de licencia con la farmacéutica norteamericana Pfizer que permitirá la comercialización de Rupatadina en 14 países de la región MENA (Middle East and North Africa).

Este antihistamínico de última generación, investigado y desarrollado por Uriach e indicado para la rinitis alérgica y la urticaria, llegará a los primeros países de la zona del Medio Oriente  a partir de este mismo año. El acuerdo establece que Uriach será la responsable de fabricar el producto y Pfizer se encargará de la distribución y el marketing en este mercado.

Los últimos acuerdos de licencia para Japón y Korea, al que se añade el establecido entre Uriach y Pfizer, supondrá doblar la producción del antihistamínico en las plantas de la compañía catalana ubicadas en Palau Solità i Plegamans y Sant Fost de Campsentelles (Barcelona). Uriach invertirá próximamente alrededor de dos millones de euros en la planta química para hacer frente a este incremento de la producción.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus