Publicidad

Empresas Premium

26 de mayo, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nortpalet cuenta con un stand en el Pabellón 5 Stand D43 de la feria Encaja-Made from Plastic, que se celebra en Valencia entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

A finales de 2016 Nortpalet presentó, en las diferentes ferias a las que asistió, 16 nuevas referencias de palets en la gama Media, que han sido diseñados para ser reutilizados con una excelente relación calidad precio. Todos ellos tienen la superficie rejada.

A estas 16 nuevas referencias se unen ahora más de una docena de referencias en la gama Media y Heavy, con superficie totalmente lisa. Se trata de palets fabricados en polietileno reciclado, que, por su diseño, son muy demandamos en entornos donde se exige un palet de fácil limpieza y/o que no marqué la mercancía. También se incorporan cuatro nuevas referencias en la gama Light, clasificados como palets ultra ligeros, principalmente pensados para exportar mercancías de cargas de bajo peso.

Con motivo de la feria Encaja, Nortpalet acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos para 2017, así como una nueva web orientada a las necesidades de los usuarios y clientes.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus