22 de mayo, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Codols Technology, Heryval y Quality by Design patocinan una jornada sobre la situación presente y novedades de la serialización farmacéutica. Organizada por el Grupo Profesional Farmacéutico de la AIQS (Asociación de Graduados del Instituto Químico de Sarrià), con la colaboración de Farmaforum Formación, tendrá lugar el 25 de mayo de 2017 en la Sala Multimedia de IQS (Vía Augusta, 390, Barcelona). 

La serialización (identificación individual de las unidades de venta de productos farmacéuticos a lo largo de la cadena de suministro) se ha convertido en un requerimiento de las agencias reguladoras para controlar la trazabilidad en la cadena de distribución y prevenir falsificaciones. Así mismo es un reto tecnológico para la gestión e incorporación de los códigos serializados a las unidades de venta.

Destacados expertos explicarán la situación presente y novedades sobre este tema de interés para el sector. Tras las ponencias se celebrará una mesa redonda para cerrar la jornada con un almuerzo. 

Aquí puede ver el programa

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus