3 de mayo, 2017 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

Liderada por el presidente Ángel Navarro, arropado por los patronos de la misma, y algunos miembros del consejo asesor, el pasado 27 de abril se presentaba oficialmente la Fundación Azierta, en el que se expusieron los compromisos institucionales de la misma.

El acto inaugural, celebrado en Caixa Forum de Madrid, contó con la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, y el director general de Gestión Económica Financiera y de Infraestructuras, José Ramón Menéndez Aquino.

En su discurso de presentación, Ángel Navarro repasó la escenificación de los cuatro compromisos de la fundación: Science to Business, divulgación científica, formación y salud, deporte y bienestar.  Todos estos retos tuvieron la mejor de las representaciones en los ponentes Luis Truchado, José Antonio Gutiérrez Fuentes, Rosa Siles, Luis García y Leticia Gennes-Beltrán.

Un acto, pues, distendido y con magia en su inicio (contó con la presencia del mago Pablo Arranz) y también en su clausura final, que fue realizada por  el consejero de Sanidad, Jesus Sánchez Martos.

Azierta es una consultora en Ciencia y salud que cubre las necesidades científicas del entorno de la industria y de las entidades de salud. La Fundación Azierta añade un patrón ético y de compromiso con la sociedad. Para ello mantiene y desarrolla sus valores en forma de compromisos con la sociedad inicialmente desde su principal concepto: Science to business.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus