5 de abril, 2017 Biotecnología comentarios Bookmark and Share
< Volver

3P Biopharmaceuticals, compañía biotecnológica CDMO especializada en el desarrollo de procesos y fabricación GMP de medicamentos biológicos, así como de productos de terapia celular, ha firmado un acuerdo de colaboración con la australiana Ondek para la producción de una innovadora inmunoterapia basada en el organismo Helicobacter pylori.

Ondek es una compañía biotecnológica especializada en el desarrollo de productos inmunomoduladores, y fundada por el Premio Nobel en Medicina, Barry Marshall. El acuerdo plantea la transferencia de la tecnología propia de Ondek desde su planta en Australia hasta la planta de producción de 3P Biopharmaceutcials, donde se procederá al escalado y fabricación no-GMP en condiciones anaeróbicas controladas.

Ondek está desarrollando y patentando derivados naturales de H.pylory capaces de retener y regular la actividad inmune alejados del riesgo de contraer infecciones crónicas de la misma bacteria. Esta tecnología aprovecha las propiedades únicas de regulación inmune que posee el H.pylory para el desarrollo de productos cuya administración por vía oral estarán indicados para la mejora de tratamientos alérgicos y, potencialmente, para tratar enfermades inflamatorias crónicas.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus