4 de abril, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azbil Telstar ha anunciado el nombramiento de Jochen Dick, que ha ejercido la función de director ejecutivo de Operaciones (COO) durante los dos últimos años, como consejero delegado (CEO) de la empresa.

Ton Capella, que ha desarrollado su actividad como CEO y presidente de la empresa hasta la fecha, mantiene su posición como presidente del Consejo de Administración.

Ambas designaciones, con efecto a 1 de Abril de 2017, responden a la necesidad de abordar los nuevos planes de crecimiento de la empresa, señalan desde la compañía.

Tras el proceso de adquisición desarrollado por Azbil Group en 2013, Telstar ha liderado la división de negocio Life Science Engineering de la corporación japonesa para proporcionar soluciones globales de alta tecnología en diseño, ingeniería y procesos de fabricación, integrando tecnologías de automatización para los mercados internacionales de las ciencias de la vida, apuntan estas mismas fuentes. De esta forma, en el marco del nuevo proyecto estratégico, la empresa ha dado un paso más hacia un modelo de gestión operacional implementando una separación de funciones en la estructura de gobierno corporativo. “El nuevo estadio estará dirigido a reforzar la integración de la estrategia de orientación al cliente en el conjunto de la empresa, así como de creación de valor para el cliente/mercado y su apoyo con soluciones innovadoras y efectivas”, explica Jochen Dick.

Jochen Dick es Ingeniero Eléctrico por la Universidad Técnica de Munich y Doctorado en Electrónica por la Universidad Brunel de Londres. Desde 1987 trabajó - durante 27 años- en una gran multinacional vinculada a la industria médica y de la salud. Desde 2014 es miembro del Consejo de Administración de Azbil Europe y ha ejercido como asesor de la corporación Azbil en Japón, además de desempeñar su responsabilidad como director ejecutivo de Operaciones (COO) y miembro del consejo de administración de Azbil Telstar.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus