Publicidad

Empresas Premium

22 de marzo, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grup Maculart, empresa especializada en servicios para el sector farmacéutico, organiza en sus instalaciones (C/de l’Or, 22 – Pol. Industrial La Clota, Cerdanyola del Vallès), el próximo 30 de marzo, la II edición “El futuro de la impresión farmacéutica” sobre los retos del estuche farmacéutico.

El fomento del intercambio de conocimientos entre expertos de diferentes especialidades para comentar la actualidad y tendencias del sector dentro del sector, se perfila como el objetivo principal de esta jornada. El packaging, la seguridad, las normativas y calidad, y las medidas anti-falsificación, son algunos de los ítems que se tratarán a lo largo del encuentro.

Entre los ponentes habrá representantes de importantes empresas, como Esko, Pizzi, Merck Chemicals & Life Science y Aenor. El Centro Tecnológico Leitat de Barcelona dará su punto de vista y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) informará de las últimas novedades relacionadas con la seguridad de dispositivos. Además se realizarán visitas a las instalaciones de Grup Maculart.

Gráficas Maculart se ubica en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) y cuenta con más de 4.000 m2 distribuidos en tres naves para dar servicio a sus clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus