17 de marzo, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Roche Farma inauguró el pasado 16 de marzo su nueva sede en España, en el parque empresarial Puerta de las Naciones, en Madrid.

Según sus responsables, este cambio de edificio responde a las necesidades de la compañía de cumplir con los más altos estándares en materia de sostenibilidad. “En Roche queremos mejorar la sociedad en la que trabajamos, y este nuevo edificio es un ejemplo de nuestra apuesta por España”, ha asegurado Severin Schwan, Consejero Delegado del Grupo Roche, durante el acto celebrado en la apertura oficial de la nueva sede.

La eliminación de gases fluorados con efecto invernadero ha sido el detonante de este cambio de sede, aseguran estas mismas fuetnes. Se trata del primer edificio de oficinas de España en el que el 100 % de sus instalaciones usa gases naturales y respetuosos para la atmósfera. De esta forma, la nueva sede de Roche Farma permitirá a la compañía emitir 90 toneladas menos de CO2 al año —lo que supone emitir un 10 % menos por empleado—, ya que cuenta con una iluminación 100% LED, sistemas de refrigeración natural y paneles solares que cubren la demanda de agua caliente del edificio.

El director general de Roche Farma España, Stefanos Tsamousis, ha destacado que “la nueva sede nos permitirá trabajar de un modo más colaborativo, generando conocimiento y soluciones que nos permitan adelantarnos a las necesidades de los pacientes”.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus