Publicidad

Empresas Premium

22 de febrero, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición de Nutraceuticals, feria y congreso internacional de ingredientes funcionales, ya está en marcha. Durante dos días, 22 y 23 de febrero, se reúnen en el Pabellón 2 de IFEMA, Madrid, expertos en productos nutracéuticos, dietéticos, farmacéuticos, cosméticos, y alimentos y bebidas funcionales; desde fabricantes y comercializadores hasta investigadores y científicos.

60 empresas expositoras, 50 ponentes, más de 25 instituciones y el apoyo de los ministerios de Industria, Economía y Competitividad; Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; y Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente configuran esta primera convocatoria de ingredientes funcionales.

La exposición se complementa con la celebración de conferencias organizadas en dos foros que se desarrollan de forma simultánea:

  • Nutraceuticals Europe Congress, donde científicos de distintos organismos internacionales debaten sobre las últimas novedades o las normativas que regulan el sector.
  • NTC Next, foro de debate sobre el desarrollo científico en el ámbito empresarial.

Los organizadores de Nutraceuticals esperan recibir en estos dos días a más de 2.000 profesionales del sector provenientes de toda Europa.

Según la empresa de estudios de mercado, Mordor Intelligence, Alemania, Países Bajos y Suecia se han convertido en los principales centros de innovación de la industria nutracéutica europea, mientras que España y Gran Bretaña son los mejores mercados para los test de prueba de nuevos lanzamientos.

Los consumidores quieren productos que aporten energía y que colaboren a mejorar el estado de salud evitando problemas digestivos, óseos, de hipertensión, diabetes, etc. El crecimiento de este sector se debe en cierta medida a la creciente demanda de los consumidores. Ante este escenario, Nutraceuticals busca poner en contacto a productores, distribuidores y sus clientes y enriquecer el conocimiento de todos los interlocutores. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus