7 de febrero, 2017 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nutraceuticals Europe suma a tres importantes asociaciones que impulsarán la difusión de la primera convocatoria de este encuentro, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Feria de Madrid.

De esta forma, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), el órgano profesional francés Synadiet y el centro tecnológico catalán Eurecat completan el elenco de veinticinco instituciones, tanto nacionales como internacionales, de los sectores de alimentación, cosmética e industria farmacéutica, que apoyan el evento.

Fundada en 1999, Asebio agrupa a 280 empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, hospitales, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España. Por su parte, con más de 225 miembros (fabricantes, proveedores de ingredientes, distribuidores, procesadores, consultores y proveedores de servicios), Synadiet es el órgano profesional nacional más grande de la Unión Europea en cuanto a la composición de sus miembros. Finalmente, Eurecat ofrece a las empresas españolas servicios de investigación, innovación y tecnología en formulación de nuevos ingredientes, productos y nutracéuticos, y en la validación científica de su efecto saludable sobre segmentos específicos de la población.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus