31 de enero, 2017
< Volver

La compañía de ciencia y tecnología Merck ha anunciado la incorporación de Alejandro Expósito como nuevo director de Tecnologías de la Información (IT, por sus siglas en inglés) en España.

Expósito, que formará parte del Comité de Dirección de la compañía en España, será Business Technology Partner de Merck y responsable de IT en España, y se encargará de que los sistemas de información se alineen con los objetivos de la compañía.

Alejandro Expósito es técnico especialista en Telecomunicaciones y cuenta con más de 20 años de experiencia en las áreas de sistemas y servicios en empresas nacionales e internacionales, donde ha participado en grandes proyectos y llevado a cabo procesos de transformación de compañías en las áreas de tecnología y servicios.

El nuevo responsable de IT llega a Merck España procedente de McDonald’s, donde ejercía como director digital y de Nuevas Tecnologías desde 2012, habiendo liderado el proceso de transformación digital de la compañía. Anteriormente había trabajado en la empresa de servicios IT Microma, en Dixons Retail/PC City y en Kodak/Danka.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.