30 de enero, 2017 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Remedios Parra, directora de relaciones con la industria de Alliance Healthcare, abría la reunión anual que realiza esta compañía con representantes de la industria farmacéutica de esta manera: “Alliance Healthcare no es únicamente una empresa de distribución. Ofrecemos una solución global única y diferenciada poniendo el foco en la salud y bienestar de las personas”.

El encuentro, que tuvo lugar los días 24 y 25 de enero en Barcelona y contó con la asistencia de más de 40 representantes de la industria, se desarrolló con celebración de varias mesas:

  • La mesa de “Programas de apoyo al paciente” contó con la presencia de Antonio Bernal, presidente de la Alianza General de Pacientes y presidente de Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados Hepáticos (FNETH), Berta Nialet, Secretaria de la Asociación de Farmacias de Barcelona (AFB), y Joaquín Campbell de Alcura Health internacional. En ella se debatieron temas como la adherencia del paciente, el servicio de medicación hospitalaria a domicilio, y varias iniciativas asistenciales llevadas a cabo en las oficinas de farmacia de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC).
  • La mesa Retos de la venta, nuevas herramientas y el papel del entorno digital versó sobre los nuevos canales de venta en el entorno digital, tales como la Plataforma 360 de Alliance Healthcare. Contó con la presencia de Sofía Barceló, directora comercial de la zona levante-sur de Alliance Healthcare; Rafa Jiménez, director de grandes cuentas de Alliance Healthcare y David Tomas, director de Cyberclick.
  • La mesa “Impulsando la farmacia desde la formación, la visibilidad y la recomendación contó con la presencia de Antonio Torres, presidente de la FEFAC; Jaume Tura e Ignaci Marcet, tesorero de FEFAC. Se debatieron puntos clave como la importancia de la visibilidad en el punto de venta, la importancia de recibir formación, y la necesidad de que la farmacia disponga de protocolos de venta para poder ofrecer un mejor asesoramiento y recomendación al paciente.

Los servicios de Alliance Healthcare cubren las necesidades que pueda tener un laboratorio a lo largo del ciclo de vida de sus productos: desde el nacimiento de un medicamento hasta que este alcanza su madurez. Gestión de ensayos clínicos, potenciación del sell in, atención integral del paciente, entrega domiciliaria de la medicación, gestión de farmacovigilancia, visibilidad, reconocimiento de marca, etc. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus