10 de enero, 2017
< Volver

Dara Pharmaceutical Packaging cerró el año 2016 con una facturación de 25M€, lo que representa 10M€ más que el año anterior (15M€), es decir, un 67% más. Los años anteriores siguieron la misma tónica: un 16% del 2013 al 2014, y un 41% del 2014 al 2015. Para este año 2017 se estima una facturación de 38M€.

Este constante aumento se debe al rápido crecimiento que ha experimentado la empresa, principalmente en los últimos tres años. El traslado de sus oficinas de la Garriga a Granollers a mediados de 2014, con unas mayores y mejores instalaciones e infraestructuras, supuso un aumento de la capacidad productiva de la empresa, acompañada de un incremento relevante del nivel de ventas. Desde el año 2014 Dara Pharma mantiene un crecimiento anual del volumen de ventas del 25% respecto al año anterior.

La situación de crecimiento ha permitido, además, que Dara Pharma siga ampliando su plantilla en un contexto de crisis económica. A lo largo de los últimos 3 años el equipo de Dara ha crecido un 58%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.