20 de diciembre, 2016 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

AstraZeneca España ha lanzado su nueva web corporativa, más transparente e intuitiva y centrada en el contenido científico, informan desde la farmacéutica.

Esta renovación se enmarca dentro del objetivo de la compañía de unificar su imagen a nivel global de manera más dinámica y transparente. Además, la filial española ha sido pionera en implantar esta nueva imagen, que se irá estableciendo en el resto de mercados internacionales paulatinamente, apuntan desde la multinacional.

En la nueva web de AstraZeneca España el formato audiovisual gana protagonismo a través de vídeos que muestran a los usuarios el lado más humano de la ciencia y de la compañía. De la mano de testimonios de algunos de sus directivos y empleados, es posible descubrir los valores de la compañía y comprender lo que significa la ciencia para todos los que forman parte de ella. Además, también se pueden conocer de primera mano las últimas investigaciones de AstraZeneca en sus áreas terapéuticas prioritarias: Cardiometabolismo, Oncología y Respiratorio. 

Una de las grandes novedades es la nueva sección de selección de talento (Trabajar en AZ), mediante la que los usuarios pueden consultar las oportunidades disponibles para incorporarse a AstraZeneca, no solo a nivel nacional sino en todas sus filiales. De este modo, la compañía sigue impulsando su compromiso con el talento y brinda la posibilidad a los mejores profesionales de desarrollar sus carreras en AstraZeneca, añaden desde la compañía.

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus