5 de diciembre, 2016 Laboratorios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gracias a la campaña “Muévete por ti y por ellos” los empleados de ESTEVE han caminado, corrido o pedaleado 140.000 km que la compañía ha traducido en seis meses de investigación en cáncer infantil. 

Los 140.000 kilómetros que los colaboradores de ESTEVE han recorrido a pie, corriendo o en bicicleta en la segunda edición de la campaña Muévete por ti y por ellos” han servido para que ESTEVE entregue un cheque al Hospital Sant Joan de Déu por valor de seis meses de investigación en cáncer infantil.  

El objetivo de “Muévete por ti y por ellos”, que este año celebra su segunda edición, es doble. Por una parte, fomentar los hábitos saludables relacionados con la actividad física entre los empleados de ESTEVE y, por otra, vincularlos a una causa solidaria, que este año ha sido la investigación en cáncer infantil. Se trata de sumar kilómetros, sumar salud y sumar tiempo de investigación en una enfermedad rara que cada año afecta a unos 1.200 nuevos casos en España y que es la primera causa de muerte por enfermedad en niños.

De este modo, por cada km andando o corriendo o pedaleando, ESTEVE ha destinado recursos al Hospital Sant Joan de Déu Barcelona, concretamente a la investigación en cáncer pediátrico, que se financia casi en su totalidad a través de donaciones. Desde el 31 de mayo de este año, y durante 6 meses, un total de 191 trabajadores de ESTEVE –un 20% de la plantilla- se sumó a la iniciativa

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus