Publicidad

Empresas Premium

10 de noviembre, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Quality by Design, consultoría especializada en el sector de ciencias de la vida con una posición consolidada en Bélgica y Holanda abre su filial española en Barcelona.

La nueva entidad denominada QbD PharmaProjects Spain está participada también por socios locales, e incluye una asociación con QbD Pharmaceutical Services, proveedor de soluciones especializadas, como SMART QbD, dirigidas a compañías farmacéuticas biofarmacéuticas y cosméticas.

QbD Spain combina la experiencia y conocimientos técnicos de un centenar de consultores para dar un servicio altamente profesional  que abarca todo el ciclo de vida de los productos, desde el desarrollo a la distribución. Los socios locales con más de veinte años de experiencia aportan conocimiento técnico y del mercado español. La entidad se presentó el pasado 23 de septiembre con un evento en Barcelona en el que participaron numerosos representantes de la industria.

Quality by Design tiene previsto abrir una filial en México con socios locales de gran experiencia en el mercado mexicano para finales de noviembre de 2016, favoreciendo así las sinergias con la filial española.

Bart van Acker, fundador y director general de Quality by Design manifestó en la presentación: "Estamos orgullosos de sentar las bases de una estrecha cooperación entre las empresas de ciencias de la vida en el Benelux y España. Con una red de socios confiables y cualificados, complementarios entre sí de forma óptima, somos capaces de realizar juntos nuestro crecimiento internacional de una manera orgánica y estable. Con QbD Spain también nos esforzamos por encontrar nuestro camino hacia el mercado español de las ciencias de la vida y farmacéuticas en América Latina, incluyendo a México, Chile y Colombia”.

Alicia Tébar, directora de QbD Pharmaceutical Services indicó: "Estamos muy satisfechos con los acuerdos de colaboración con QbD Spain y estamos felices de ser parte de este proyecto. Esta asociación es un nuevo reto que va a aportar una gran fortaleza y estabilidad a nuestra actividad y que va a permitir posicionar a QbD Spain como una referencia en su segmento".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus