10 de noviembre, 2016 Actualidad Farmacéutica comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo IONISOS, especialista en servicios de esterilización en frío con aplicaciones a la industria farmacéutica, tanto en Francia como en España, ha completado la adquisición de Leoni Studer Hard, perteneciente al Grupo Leoni.

Situada en Bautzen (en la frontera germano-polaca), Leoni Studer Hard utiliza la tecnología de electrones de alta energía para la reticulación de cables y tuberías destinados a la industria de la automoción y de la construcción. La empresa fue creada en el año 2008 para dar servicio a clientes relacionados con los citados sectores, ubicados en Alemania, Polonia y la República Checa.

En palabras de Michel Gominet, presidente de IONISOS: "Esta adquisición es un hito estratégico para IONISOS, permitiendo al grupo ampliar su gama de servicios y su alcance geográfico al entrar en el importante mercado alemán. Vemos esta adquisición también como un trampolín para futuras oportunidades de crecimiento, dada su excelente ubicación en Europa".

Desde julio de 2016, IONISOS es parte de ARDIAN, uno de los mayores fondos de inversión a nivel europeo. "Al haber adquirido recientemente IONISOS, estamos encantados de apoyar esta adquisición estratégica. Estamos convencidos de que IONISOS es una plataforma sólida que nos permitirá afrontar con éxito una estrategia de crecimiento externo a nivel europeo", ha señalado Francois Jerphagnon, director de inversiones de Ardian Expansion

Tags:
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus