Publicidad

Empresas Premium

24 de octubre, 2016 Empresas comentarios Bookmark and Share
< Volver

Storopack, patrocinador de plata del simposio PharmaLog, que se celebrará en Madrid el 15 de noviembre, presentará su nuevo sistema para entregas a temperatura controlada dentro de los rangos térmicos de 2 y 8 °C y 15 y 25 °C, con un tiempo de mantenimiento de hasta 96 horas.

El encuentro se centrará en la logística de la industria farmacéutica, la gestión integral de la cadena de suministro, las entregas a temperatura controlada y la logística internacional. El foro PharmaLog se celebra con carácter anual, y supone una oportunidad para los expertos en logística del sector farmacéutico y biotecnológico de debatir los últimos desarrollos y requisitos de la industria.

Storopack ofrece sistemas para los sectores farmacéutico y biotecnológico para varios rangos de temperatura y tiempos de mantenimiento de 24, 48, 72 o 96 horas, lo que permite que productos sensibles a la temperatura, como medicinas, se envíen a las temperaturas adecuadas. Sus soluciones a temperatura controlada ya cuentan con la clasificación acorde con el estándar AFNOR NF S99-700 de la UE, y son ideales para aquellos clientes cuyos envíos tienen que cumplir con las buenas prácticas de distribución (GDP). Previa solicitud, pueden someterse a una prueba práctica en la cámara climática propia de Storopack, que simula los cambios en la temperatura exterior durante el viaje de suministro, informan desde la compañía. El nuevo sistema de 96 h está disponible en stock en cuatro tamaños, con volúmenes útiles de 5, 10, 18 y 37 litros, e incluye todos los componentes necesarios, añaden estas mismas fuentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus