7 de octubre, 2016 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Expertos de las industrias farmacéuticas, biotecnológica, veterinaria y cosmética se darán cita un año más en ETIF 2016 (18 al 20 de octubre en Buenos Aires) para hablar del mercado actual y abordar las diferentes estrategias para proveedores, así como de otros temas de interés para el sector.

Del 18 al 20 de octubre tendrá lugar el 9º Congreso para la ciencia, biotecnología, tecnología farmacéutica, veterinaria y cosmética más destacado de Latinoamérica, en el Centro costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

ETIF contará con 4 auditorios de conferencias especializadas en su congreso científico-técnico. También habrá stands institucionales y exposiciones de trabajos. Entre los expertos que participarán estará Irma Ercolano, directora del Comité Científico de ETIF 2016, quien disertará sobre gestión de calidad y auditorías regulatorias. 

Además, participarán especialistas de la Fundación de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), y la Admnistración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Los ponentes ofrecerán  información sobre las herramientas y recursos de coaching para equipos de alto rendimiento. También se hablará sobre la nueva ISO 14644 y su impacto en la industria farmacéutica y otros sectores.

Otros temas que se abordarán serán:

  • Validación de sistemas computarizados en GAMP5.
  • Cómo se evidencian  las normas  ISO 21501 y la ISO 14664-1 en los certificados de calibración de contadores de partículas.
  • Auditoría de proveedores.
  • Sistema de liberación de drogas gastro retentivas (GRDDS).
  • Auditorías regulatorias.
  • Logística y nuevas prácticas de distribución. 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus