6 de octubre, 2016 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nutraceuticals Europe, el certamen de los ingredientes funcionales y novel ingredients, que se celebrará en Madrid los días 22 y 23 de ferbrero de 2017, incorpora como partner a la Federación Europea de Asociaciones de Fabricantes de Productos Saludables (EHPM).

La Federación Europea de Asociaciones de Fabricantes de Productos Saludables (EHPM), que representan a los fabricantes europeos más importantes del sector de los suplementos nutricionales, agrupa a las asociaciones nacionales de Alemania, Bélgica, Bulgaria, España, Grecia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Polonia, Portugal y Reino Unido.

EHPM, colaborará con Nutraceuticals Europe en dos aspectos concretos: por un lado, en la difusión de la convocatoria del evento tanto desde la propia Federación como de sus diferentes asociaciones nacionales, y, por otro, el presidente de la Federación, Michel Horn, participará como ponente en el Congreso Nutraceuticals Europe. Bajo el título “Percepción del consumidor europeo acerca de los productos nutracéuticos”, Michel Horn dará a conocer las opiniones que los diferentes consumidores de nuestro continente tienen sobre la suplementación nutricional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus