Publicidad

Empresas Premium

26 de septiembre, 2016 Congresos, ferias y eventos comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los días 28 y 29 de septiembre COSMETORIUM abre sus puertas en el Palau de Congressos de Barcelona donde se reunirán los principales profesionales del sector cosmético y de la perfumería de nuestro país. 

El evento se ha ideado con el objetivo de establecer el primer foro completo sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, que pueda dar respuesta a las necesidades de los profesionales de un sector cada vez más competitivo y dinámico, y potenciar así la excelencia de la industria cosmética española.

Impulsado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y organizado conjuntamente con Step Exhibitions, COSMETORIUM quiere consolidarse como un evento anual enmarcado dentro de la serie de eventos internacionales “Making Cosmetics & Formulating Cosmetics” que actualmente se celebran gran éxito en países como Reino Unido e Italia.

Dos días de exposición, conferencias y networking

COSMETORIUM es una cita única en el sector donde los profesionales encontrarán, concentrados en el mismo lugar y durante dos días, una zona de exposición con los últimos productos, equipos, servicios, tecnologías, etc. combinada con presentaciones técnicas y un completo programa científico de conferencias, ideado por la SEQC, a cargo de expertos que examinarán las cuestiones clave a las que se enfrenta la industria cosmética y del cuidado personal.

Para conocer más detalles sobre Cosmetorium puede leer la entrevista que Pharmatech ha realizado al presidente de la SEQC Juan Lemmel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus